¡Lleva el inbound marketing y el marketing de contenido con BiBU!

Inbound marketing

Inbound marketing y marketing de contenido son una gran combinación. Juntos, pueden atraer a nuevos clientes potenciales a su sitio web y, a continuación, convertirlos en clientes leales. Y, como todos sabemos, los clientes leales son la clave para el éxito a largo plazo de cualquier negocio.

Pero, ¿qué es el inbound marketing? ¿Y cómo funciona el marketing de contenido? En esta publicación, le daremos una breve introducción a ambos conceptos y le mostraremos cómo puede utilizarlos para beneficiar a su negocio.

¿Qué es el inbound marketing?

El inbound marketing es una estrategia de marketing centrada en atraer a los clientes potenciales hacia su marca en lugar de interrumpirlos con publicidad no deseada. En lugar de comprar anuncios o enviar correos electrónicos no solicitados, el inbound marketing se centra en crear y compartir contenido valioso que atraiga a los clientes potenciales hacia su sitio web.

Una vez que los clientes potenciales llegan a su sitio web, pueden convertirse en leads, lo que significa que están interesados ​​en lo que tiene que ofrecer.

Entonces, ¿cómo puede emplear el inbound marketing para beneficiar a su negocio?

Aumente el tráfico de su sitio web: el primer paso para convertir a los visitantes en clientes es atraerlos a su sitio web. Y el inbound marketing puede ayudarlo a hacer precisamente eso. Al compartir contenido relevante en su sitio web y en las redes sociales, puede atraer a nuevos visitantes a su sitio. Y, una vez que estén allí, puede convertirlos en leads utilizando una llamada a la acción.

Conviértete en un líder de opinión: otra forma en que puede beneficiar a su negocio es que le ayuda a establecerse como un líder de opinión en su industria. Al compartir contenido valioso y fundamental, puede demostrar a los clientes potenciales que sabe lo que está haciendo. Y, cuando los clientes potenciales ven que eres un experto en tu campo, estarán más inclinados a confiar en ti y a comprarte.

Ahorre dinero: Al centrarse en atraer tráfico a su sitio web en lugar de comprar anuncios, puede ahorrar una gran cantidad de dinero. De hecho, según HubSpot, el inbound marketing puede costar hasta 62% menos que el marketing tradicional.

¿Qué es el marketing de contenido?

El marketing de contenido es una estrategia de marketing que se centra en crear y compartir contenido importante con el objetivo de atraer y convertir a los clientes potenciales. En otras palabras, el marketing de contenido es la creación y difusión de contenido de alta calidad para atraer a los clientes potenciales y, a continuación, convertirlos en clientes. Existen muchos tipos diferentes de contenido que puede utilizar para su estrategia de marketing de contenido, incluyendo blog posts, infografías, videos y ebooks.

Así que ya lo sabes, si deseas que tu negocio crezca y generar clientes potenciales para que tu marca se posicione. Genera marketing de calidad. Si aún no sabes cómo, el equipo profesional de BiBU puede ayudarte a posicionar tu marca mediante estos tipos de marketing.

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