Bibu_LogoTransparente-Chico-blanco.png

Hola, muchas gracias aceptar ser parte del Diagnóstico Digital para PyMES de BiBU; después de hacer un análisis de tu ecosistema digital encontramos estos objetivos que es necesario reforzar:

1. Blog

El sitio web no cuenta con la sección de Blog. La frecuencia y constancia en las publicaciones es vital para un buen posicionamiento.

2. E-Mail Marketing

La página cuenta con un formulario de contacto, pero no se utiliza para realizar e-mail marketing.

3. Analítica Web

El sitio web NO tiene instalado el código de trackeo de Google Analytics, ni código de Pixel de Facebook, para medir el rendimiento del sitio web, visitas y generar remarketing.

4. ADS (Pauta Pagada)

No hay pautas de paga en los perfiles de Facebook.

5. Redes Sociales

  • Facebook:
    • No se muestra el número de Seguidores con los que cuenta.
    • 4 publicaciones en el mes de julio.
    • Su publicación con más interacciones:

5.1 Nombres en Redes Sociales

Solo maneja una Red Social Facebook. Unificar los perfiles y usuarios es una estrategia de reconocimiento de marca.

6. SEO

Su página tiene un SEO que está bien. La optimización de SEO es importante para garantizar que puede maximizar el potencial de clasificación y generar tráfico a su sitio web en motores de búsqueda.

Leer Informe Completo.

7. Landing Page

No se encontraron Landing Page específicas para captación de registros de potenciales clientes.

8. WhatsApp y Llamadas

El sitio web tiene un botón flotante para mensajes de WhatsApp, pero no recolectar los datos de contacto de forma previa, en el botón flotante también se puede enviar un correo, solicitar que se llame y realizar una llamada. No hay liga para realizar llamada al número de teléfono en la página web.

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.