Las ventajas de comprar una franquicia

comprar una franquicia

Hay muchas personas que se les hace muy fácil emprender un negocio y a otras que no. Lo hemos visto a cada rato y hay quienes les llaman de distintas maneras: capacidades, habilidades, etc. Lo más interesante de esto, es que para las personas que no se quieren arriesgar y que quieren invertir en un negocio probado, el comprar una franquicia, es una gran idea. A continuación te vamos a decir porque afirmamos esto con tanta seguridad.

¿Estás pensando en comprar una franquicia?

comprar una franquicia

Por lo general los emprendedores son los que dan solución a un problema o a una necesidad. A diferencia del resto de las personas, ven una oportunidad en donde otros ven un conflicto. De tal forma, que se les ocurren ideas que a otros no. Su éxito radica ahí precisamente.

A la gran mayoría de las personas, la simple idea de pensar en un plan de negocios, les resulta agobiante. Entonces, ¿Cómo se hacen de grandes fortunas? Pues existe la gran alternativa de hacer negocios con grandes ventajas en nuestro país, las cuales son muy atractivas incluso como consumidores: se trata de las franquicias.

Cuando piensas en las franquicias, por lo general, se vienen a la mente las de comidas. McDonald´s, Taco Bell, Sushi Itto, etc. Pero no todas las franquicias son comida. Hay excelentes oportunidades de negocios, que han crecido enormemente en la actualidad. Y han tenido mucho éxito, porque son negocios probados que tu puedes adquirir con lo que acuerdes con los propietarios. De tal manera, que puedes tener ganancias con la experiencia que ellos han tenido para establecer su modelo de negocio.

Todas las ventajas que ofrece

El modelo de franquicia conlleva un desembolso por parte del franquiciado, pero ofrece muchas ventajas que en la gran mayoría de casos compensan este gasto.

Es por ello que cuando compras una franquicia, se reducen los riesgos de la inversión. El negocio es conocido por el público y se ha afianzado en el mercado, por lo que tener éxito resulta mucho más fácil.

Por otro lado, la rentabilidad del franquiciado es mayor en comparación con la de un negocio no franquiciado. Hay que decir que en parte el éxito está condicionado por el trabajo realizado por el franquiciado. Se necesita dedicación y esfuerzo para hacer que el negocio funcione.

comprar una franquicia

Por lo general implica una inversión menor que montar un negocio fuera de este modelo. Esto es por que el franquiciado pertenece a un grupo y puede tiene las ventajas que se tienen en conjunto.

Abrir una franquicia también da acceso a la experiencia y al saber hacer de la marca. Normalmente incluye además formación inicial y apoyo continuo al franquiciado.

La primera franquicia de marketing digital en México BIBU, es una excelente manera de invertir tu dinero y recuperarlo en muy poco tiempo. Estamos a tus órdenes para darte una explicación amplia si planeas comprar una franquicia. Son muchos nuestros franquiciados que trabajan exitosamente. ¡Te invitamos a formar parte de nosotros!

Contacta con uno de nuestros expertos:

Contacta con uno de nuestros expertos:

En BiBU estamos listos para atenderte, queremos ser parte del éxito de tu empresa,  envíanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Tal vez te interese...

Agendar una Cita:

Eivar
Flores

Ventas

Milagros
Alvarado

Ventas

Ignacio
Figueroa

Ventas

William
Rendon

Ventas

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.