Tengo una amiga, madre de dos niños que trabaja como estilista de belleza, a la cual le ha costado mucho trabajo mantener su ritmo de vida. Hace unos días que platicábamos, me comentaba que gracias a la popularidad de Tik Tok, se pasa el día haciendo videos y divirtiéndose. Se disfraza, hace personajes, canta, etc. Y me contó que gracias a eso, los pocos momentos que tiene libres, la pasa bien. Pero también gracias a que publicita mediante videos, como desinfecta su lugar de trabajo, sigue teniendo clientes. Esta aplicación, es una forma de escape para muchas personas por lo que cada día tiene más seguidores.
¿Cómo aprovechar la popularidad de Tik Tok?
TikTok es uno de los lugares favoritos en los que pasar el rato y el coronavirus se ha convertido en tendencia dentro de la red social.
Los vídeos con eltag #coronavirus acumulan 31.200 millones de visualizaciones y los taggeados con #coronaviruschallenge, más de 1.200 millones.
La app ha batido un nuevo récord en el mes de febrero con 113 millones de descargas en todo el mundo, sumando las cifras de la App Store y de Google Play para Android. Pero no solo ha sido el mejor mes de la plataforma china en descargas, sino también en ingresos, de acuerdo con los datos de Sensor Tower Store Intelligence.
Pues bien, ya sabemos de la popularidad de Tik Tok, pero ¿cómo la podemos capitalizar para nuestro beneficio? Pues por ejemplo mi amiga, de manera casera, lo ha hecho. Ha podido seguir obteniendo ganancias gracias a su ingenio. Pero esto no queda así solamente.
TikTok puede ser una plataforma muy interesante para dar a conocer tu marca, ya sea creando tus propios contenidos, trabajando con influencers o lanzando una campaña de publicidad de pago. Ya dispone de una plataforma publicitaria dirigida a anunciantes. Puedes utilizar sus opciones de segmentación para llegar exactamente al público que buscas.
Si lo quieres hacer de manera profesional, entonces llámanos. Podemos hacer una campaña usando esta App tan popular, diseñada especialmente para ti.